Inaugurada por Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la feria se ha consolidado como una de las mayores citas mundiales de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, siendo un referente en España, el Mediterráneo y América Latina. Este reconocimiento es gracias a la labor de las instituciones públicas que han contribuido a su posicionamiento.
Fue un valioso reencuentro con proveedores, clientes y amigos, permitiendo estrechar lazos personales y profesionales que se habían distanciado durante la pandemia. Además, nos proporcionó la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades del sector logístico, lo que nos permite mejorar y optimizar nuestros servicios a favor de nuestros clientes.
Durante nuestra visita, pusimos especial énfasis en la multimodalidad y la intermodalidad, sistemas de transporte que destacan por su sostenibilidad. Esta feria nos brindó la oportunidad de explorar formas de ampliar y mejorar estas modalidades, incluyendo la posibilidad de incrementar las rutas de las "autopistas" ferroviarias.
Agradecemos a todos los que hicieron posible la feria de logística SIL Barcelona 2023, y esperamos reencontrarnos en la próxima edición. Hasta entonces, continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte y logística a nuestros clientes.
Gracias a todos, y hasta la próxima.